Cosmética natural, cremas de aloe vera, formuladas para conseguir la mejor acción hidratante, antiarrugas y reafirmante en la piel.

Nuestra cosmética natural además de cremas de aloe vera utiliza otros activos como:

Helix aspersa (baba de caracol) cremas de aloe vera con rosa mosqueta, argán, ganoderma, apitoxina (veneno de abeja), extracto de estrella de mar, ácido hialurónico, aceite de semillas de uva, alantoína, aceite de árbol de té, caléndula, células madre de aloe vera, que las hacen más eficaces para combatir arrugas, manchas, cicatrices, cosmética natural para reafirmar la piel y hacerla más atractiva y que luzca con toda su belleza.

Las cremas de aloe vera 100% son productos de cosmética natural muy económicos como la mayoría de preparados naturales y de una gran eficacia como crema corporal después de la ducha pero es también muy utilizada para la hidratación de pies, manos y para la cara. Ayuda a eliminar manchas de la piel y pequeñas arrugas tiene un perfume muy discreto y agradable.

Cremas de aloe vera con activos de veneno de abeja de una eficacia contra las arrugas en pieles secas.

 La Apitoxina (veneno de abeja), se utiliza para tratar psoriasis, verrugas, herpes, varices artrosis etc. Combinando los efectos anti-arrugas y tensoras de la apitoxina con la jalea real, polen, miel y propóleos de gran poder nutritivo y el Aloe Vera barbadensis, se obtiene la crema apitox-aloe que es una especialidad cosmética ideal para combatir arrugas y manchas en pieles maduras, maltratadas o castigadas. Esta línea consta de tres preparados un sérum y una crema facial y una crema anti-inflamatoria (apitox-aloe relax) para tratar dolencias musculares y reumáticas.

cosmética cremas de aloe vera. Aloes de Canarias productos aloe vera, bienestar de aloe vera. Nuestra página web es